Holan: “Vamos a pensar qué hacer con Boca, porque el partido con Corinthians es muy importante”

0

Después de la victoria frente a Talleres por 2-0, Ariel Holan habló en conferencia de prensa y expresó sus sensaciones del partido.

“Quedan muchos partidos, hay mucha tela para cortar. Para mí, era importante porque teníamos una seguidilla de partidos, San Lorenzo, Talleres y Boca. Era un desafío importante y el equipo cumplió con creces. Se defendió muy bien y el arquero jugó un gran partido”, explicó.

Analizando lo que fue el partido y como actuó su equipo en, agregó: “Nosotros nos sentimos más cómodos atacando y teniendo la posesión del balón. En el segundo tiempo nos costó sostenerlo y, a partir de allí, fuimos al contragolpe”. Y continuó: “Talleres hizo un muy buen partido. En el primer tiempo tuvo más volumen, pero en el segundo tuvo chances también. En el balance general, pudieron haber hecho algún gol”.

Por último, se refirió a los próximos compromisos: “Tengo que pensar como entrenador y que no me traicione el hincha. Vamos a pensar qué hacer con Boca, porque el partido del miércoles con Corinthians es muy importante. Hay que ser racionales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here