Penel: “Estaba a cinco metros, no fue penal”

2

En diálogo con Sportia, el árbitro del partido ante Boca habló de todas las jugadas polémicas que hubo en el triunfo del Rojo.

Sobre las polémicas dentro del área de Boca, el árbitro dijo: “Las dos manos que pidió Independiente fueron casuales”. Además, manifestó que en la jugada en donde queda lesionado Bustos no existió infracción: “Pavón le quita la pelota limpia a Bustos”.

“Viendo por tele, veo lo mismo que en la cancha, cabeza de Nandez y de Verón. Para Elizondo la jugada es un gris, pero me dio la derecha. No se resolvía ni con el VAR”, explicó el juez.

Y cerró: “Estaba muy bien ubicado. Verón toma el riesgo de saltar con el brazo extendido, pero la pelota jamás le toca el brazo. No consulté con mis asistentes porque yo estaba a 5 metros de la jugada”.

2 Comentarios

  1. Muy buen arbitraje. Impecable. La mano nunca tocó la pelota. En la Argentina patas para arriba, al árbitro que dirige correctamente, que se demuestra que acertó en una jugada difícil (en ninguno de los cuarenta videos que se difundieron se ve que la pelota haya tocado el brazo) se lo “premia” mandando a dirigir a la “B”. La pregunta es muy ingenua ¿Por qué se lo castiga si su arbitraje fue excelente?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here