Nueva camiseta conmemorativa

6
Giselle Martínez

Puma presentó una nueva indumentaria retro de Independiente, en homenaje a los campeones de 1948.

La marca que viste al Rojo presentó en San Telmo un modelo conmemorativo por el 70º aniversario del título de 1948. La nueva indumentaria se inspiró en la vestimenta que lució el equipo de aquella época.

La camiseta es roja con vivos blancos y tiene forma de camisa, con botones, un bolsillo con las siglas C.A.I. y cuello blanco al estilo antiguo. El pantalón es color azul y mucho más corto que los actuales, mientras que las medias tienen una combinación de rojo, blanco y negro.

Giselle Martínez

En la presentación participaron Martín Campaña, Alan Franco, Nicolás Domingo y Diego Rodríguez. El arquero uruguayo lució un modelo con el mismo diseño pero con camiseta y pantalón negro.

El equipo estrenará esta nueva vestimenta el próximo lunes ante Defensa y Justicia en el Estadio Libertadores de América. La usaría por única vez.

 

6 Comentarios

  1. Pero sobre todo, este modelo la uso el único equipo en la historia del fulbol argentino, que aportó a toda la delantera de la selección nacional. Gloriosa camiseta, y según cuentan los que lo vieron jugar, no la transpiraban tanto, la honraban con un fulbol exquisito; Michelli, Cecconatto, Grillo, Lacasia y Cruz!!!! Papito poder tener a mi abuelo para recordar sus anécdotas en los partidos clásicos de estos tipos!!!!!

  2. Linda camiseta, espero la transpiren como lo hicieron en su momento los del 48.
    Y dale rojo la puta que lo pario y dale rojo la puta que lo pario ……

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here