¿Siguen las rotaciones?

0
Club Atlético Independiente

Independiente afrontará en estos últimos seis partidos los dos objetivos que le quedan en el semestre: avanzar a los octavos de final en la Copa Libertadores y clasificar a la próxima edición del año 2019. ¿Ariel Holan se jugará por un once ideal o seguirán las rotaciones?

Debido a la importancia que tienen estas últimas jornadas, el entrenador debe tomar decisiones muy importantes. Ante esta situación, Holan dio su opinión en conferencia de prensa sobre cómo maneja las cargas del plantel: “Es difícil jugar tres partidos en una semana; ganar, gustar y golear, y no correr ningún riesgo. Iremos tomando las decisiones priorizando el funcionamiento y las energías. El equipo tiene que tener chispa cuando entra a la cancha”.

A su vez, profundizó: “El funcionamiento es muy importante y hay que encontrar equilibrio entre tocar poquito al equipo y tener la cintura necesaria para ser competitivos. Hay que conjugar tres variables: funcionamiento, rendimiento físico y menor riesgo de lesión”.

“El plantel viene haciendo una Superliga y una Copa Libertadores con buenos momentos y también con baches. Los resultados los hemos conseguidos con distintas alineaciones y con diferentes futbolistas, por poner en la balanza estos tres puntos que nos llevan a alternar”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here