El descargo de Benítez, al borde del llanto

1

Martín Benítez, con mucha angustia, se expresó ante los dichos del periodista Gustavo Grabia en No Todo Pasa, en donde se lo expuso públicamente como una de las víctimas de los casos de abusos que sufrieron varios de los jugadores que pasaron por la pensión de Independiente.

“Yo sólo me dedico a jugar, a lo que mejor hago, que es jugar al fútbol. Trato de no escuchar nada, pero es muy difícil por todas las redes sociales que hay”, expresó el delantero tras la victoria frente a Corinthians.

“La verdad que lo que más feliz me hace a mi es jugar al fútbol, le doy las gracias Dios por poder tener está chance. Trato de ser lo más fuerte posible, porque se que este es un país muy duro, donde te exigen mucho y todos piensan mal de todos”, continuó.

Con algunas lagrimas en los ojos, el misionero manifestó: “Trato de disfrutar esto y darle la tranquilidad a mi familia de que uno se divierte adentro de la cancha. Sufrí mucho por todas las cosas que se han dicho, trate de ser lo más fuerte posible con mis compañeros. La verdad es que antes de salir a la cancha me costó mucho, uno es ser humano y duelen algunas cosas, pero uno trata de reponerse, confió mucho en Dios y dejo todo en él”.

Por último, cerró: “Hay gente que sin darse cuenta lastima a las personas y es muy difícil aguantar muchas cosas. Estoy bien, soy un chico muy fuerte, pero uno es un ser humano y le duelen estas cosas”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here