Anuncios importantes

1
Club Atlético Independiente

Este martes se llevó a cabo en el Gimnasio Bottaro de la Sede Social de Avellaneda la tan anunciada conferencia de prensa. Allí, la Comisión Directiva, con Hugo Moyano a la cabeza, y acompañados por el técnico Ariel Holan, realizó anuncios importantes relacionados con la economía del club y las futuras obras.

“Hemos pagado la convocatoria que habíamos heredado de comisiones anteriores. La hemos pagado totalmente. Quedan deudas menores, que serán pagadas, pero lo importante es que Independiente empieza a funcionar administrativamente, sin el peso de estar convocado”, expresó el presidente. También, contó que se saldó otro dolor de cabeza que tuvo el Rojo en el último tiempo: “Pagamos la deuda con el Banco Provincia, adquirida por la comisión anterior para realizar obras en el estadio, que nunca se llevaron a cabo. Abonamos 55.000.000 de pesos, más 18.000.000 de pesos por honorarios de los abogados”.

En cuanto a las futuras obras, aseguró la finalización por completo del Libertadores de América: “Vamos a techar el estadio y va a ser uno de los más lindos de la región. Muy coqueto, quizás no el más grande, pero de primerísimo nivel. Yo asumo compromisos y los cumplo”.

Por su parte, Pablo Moyano, se refirió a lo que se hará en los predios del club. En Villa Domínico, se vienen grandes reformas: “Hemos estado con Holan en el predio, donde realizaremos un complejo deportivo de nivel europeo. La idea es realizar tres canchas, dos de césped sintético, con una futura concentración de primer nivel para el equipo. Ya dimos inició a la evaluación del terreno”. Y en Wilde, tendrá lugar una nueva disciplina: “Vamos a construir una cancha de hockey sobre césped, porque es una actividad que ha crecido e incorporaremos”. Para cerrar, habrá mejoras para el fútbol infantil: “Haremos vestuarios de primer nivel para los jugadores”.

1 Comentario

  1. Que pasa con el Kun que de dice que va a firmar con atlético de Madrid no era que después del mundial regresaba a el Rojo. acuérdense que no viene después del mundial.desagradecido del orto total pone plata y todos lo aplauden.veni y pone las piernas forro

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here