El representante de Meza habló de su futuro

2

El representante de Maximiliano Meza habló del presente del jugador, su convocatoria a la Selección y su futuro en Independiente.

“Maxi viene con un año y medio, casi dos, de un rendimiento brillante. La última etapa de Troglio, la llegada a Independiente con Milito y luego, la etapa de Holan. Independiente lo larga al estrellato”, manifestó Sergio Carrizo en diálogo con De La Cuna Al Infierno. “Pedro Troglio dijo ‘que era un jugador de Selección’. Milito dijo ‘es Meza o nadie’. Y Holan dijo ‘a Meza hay que dársela y él resuelve'”, agregó.

Analizando el presente del volante, sumó: “Se puso el equipo al hombro. Desde Iquique que marcó un gol, ese día jugó volcado a la derecha, comenzó a hacer goles y encontrar su posición en el campo de juego. Terminó siendo el mejor jugador de Sudamérica, conforme el título obtenido”.

Luego, sobre la participación en la Selección Argentina y su lesión al volver al Rojo, expresó: “En el partido ante España tuvo una actuación descollante. Vuelve y se lesiona porque juega hace casi dos años sin parar. Se desgarra por primera vez en su carrera, y vuelve otra vez sin estar al 100% ante Corinthians, y a mi entender, fue brillante”. Y añadió sobre los equipos que se interesaron en él: “Antes de España recibí muchos llamados. Se mantuvieron después del partido con España. Maxi se queda en el Rey de Copas porque le llevé las ofertas y me dijo ‘agradecé y decí que no’. Él tenía su sueño de la Selección, y para eso era mejor quedarse en Independiente porque él podría brillar”.

“Siempre hablo del presente. La palabra fue muy clara con Hugo Moyano, Pablo Moyano y Yoyo Maldonado que me dijeron ¿qué hacemos con Maxi? Fuimos muy claros los cuatro, el día que tenga una oferta con membrete la presento. Así va a ser cuando se dé una oferta que a Maxi le interese, y cada parte se quede con lo que corresponde”, explicó. “Está preparado para ir a cualquier liga. Lo veo en una como la española, la francesa, alemana o, la mejor para mí, en la inglesa, que se juegan en dos segundos. A él no lo seduce ir a una liga sólo por lo económico, porque en Independiente jugás Libertadores, Sudamericana, Recopa, Copa Argentina, Superliga. Si jugás en un grande de la Argentina, tenés mucho por jugar”, cerró.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here