Meza entre los 35, Bustos afuera

0

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer la lista de 35 para el Mundial de Rusia 2018 y dentro de la misma se encuentra Maximiliano Meza, el único representante de Independiente. Finalmente Fabricio Bustos quedó afuera.

A través de un comunicado, la cuenta oficial del Seleccionado Nacional confirmó los 35 futbolistas que tienen chances de ir a la próxima Copa del Mundo.

Allí se destaca la presencia de Meza, quien peleará por un lugar en la lista definitiva con Ricardo Centurión. La suerte del Correntino se definirá el próximo lunes 21, cuando Jorge Sampaoli confirme a los 23 mundialistas.

Distinta fue la suerte que corrió el Tractor ya que perdió mucho terreno luego de la última convocatoria. No tanto por el partido que jugó ante España sino porque su nivel en el Rojo no fue el mismo desde entonces. La pulseada se la ganó Cristian Ansaldi, el jugador del Torino.

Además se destaca la presencia de otros tres ex Independiente: Nicolás Tagliafico (Ajax), Sergio Agüero (Manchester City) y Lucas Biglia (Milan).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here