¿Vuelve antes de lo esperado?

0

Lucas Albertengo confesó que si bien no está confirmado, existe una posibilidad de que vuelva al Rojo antes. Además reveló que no fue nada fácil hacer las valijas e irse a México a préstamo, sobre todo por el amor y el cariño que siente por el club.

¿De qué depende el regreso del Flaco? De una medida de la Federación Mexicana. “Me comunicaron que acá se limitará el cupo de extranjeros. Si bien no me informaron nada, hay posibilidades de volver antes a Independiente”, soltó el delantero que tiene contrato hasta diciembre de este año con una opción de compra de 7.000.000 de dólares.

En la misma línea, contó qué sensaciones le dejó estos seis meses en el extranjero. “Alterné partidos de titular y de suplente, pero en general es una experiencia positiva. El fútbol mexicano es muy distinto al argentino, se permite jugar más”, comentó.

Por otro lado habló de la decisión de ir a Rayados de Monterrey: “Me costó mucho irme, estaba muy feliz en Independiente por todo lo que habíamos conseguido y por todo lo lindo que se venía por jugar”. Y luego, en diálogo con De La Cuna Al Infierno Radio, explicó porqué tomó la decisión: “Me fui para tener más continuidad y vivir otra experiencia”.

Por último, el campeón de la Copa Sudamericana todavía sonríe recordando aquellla coronación en Brasil. “El partido en el Maracaná uno lo tiene muy presente aun a la distancia. Fue una noche única e inolvidable”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here