El representante de Meza, tajante sobre su continuidad

1

Sergio Carrizo, representante de Maximiliano Meza, habló sobre las posibilidades de que el volante emigre al Viejo Continente.

En diálogo con Campanas del Infierno, Carrizo señaló la transparencia con la que pretende manejar la posible salida de su representado: “El día que haya una oferta concreta, los primeros en saberlo serán los miembros de Comisión Directiva”.

Luego, comentó que cuando hubo sondeos por el correntino a finales del año pasado, fue el propio Meza quien priorizó quedarse en el Rojo. “En diciembre, cuando lo sondearon varios clubes, él me dijo que agradezca pero que se quería quedar a jugar en Independiente y estar cerca de la Selección”, comentó, y añadió que “Maxi se basa siempre en buscar objetivos deportivos”.

También habló de la tan mencionada cláusula de rescisión del futbolista: “La cláusula es de 12 millones de dólares. Con impuestos y todo se iría a 15 millones de dólares”. Y respecto de los rumores de una posible suba de cláusula, completó: “Desde nuestro sector no hemos pensado en subir la cláusula. Independiente tiene gente que lo ha administrado de gran manera. Ha comprado y ha vendido muy bien”.

Para cerrar, fue tajante sobre la continuidad de Meza: “Si no se va a un club importante de Europa, difícilmente se vaya de Independiente”.

1 Comentario

  1. Y porque en diciembre no le mejoraron el contrato y le aumentaron la cláusula?!?! Que dirigentes pelotudos que tenemos!!! Se están cansando de regalar jugadores deja te joder!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here