¿Cruzará el puente?

3

Saúl Salcedo, quien la última temporada jugó en Huracán, está en el radar de Independiente.

Uno de los puestos que pretende reforzar el Rojo en este mercado de pases que recién comienza es la defensa. Más una apuesta de los dirigentes que del entrenador, aparece el nombre de Salcedo, un central paraguayo de 20 años, cuyo pase pertenece a Olimpia, pero estuvo a préstamo en el conjunto de Parque Patricios. Desde Paraguay rechazaron la oferta por la opción de compra del Globo, se le venció la prioridad y en Avellaneda podrían meterse en la negociación.

Ariel Holan pidió referencias sobre el joven central y no obtuvo buenas devoluciones. Sin embargo, Gustavo Alfaro para su continuidad en Huracán puso como una de las condiciones retener cómo sea a Salcedo. Desde Olimpia piden 2.600.000 dólares y esperan que Independiente haga una oferta formal. El principal problema, además de que Holan no esté tan convencido, es el cupo de extranjero. Y, entre Francisco Silva y Salcedo, prefieren ocuparlo con el volante chileno.

En Huracán disputó 24 partidos, todos como titular.

3 Comentarios

  1. HOLAN LA ESTA PIFIANDO MAL CON LOS REFUERZOS, ME EXTRAÑA QUE ALGUIEN QUE CONSIGUIO TANTO EN EL CLUB, FALLE TANTO EN EL TEMA REFUERZOS, CREO QUE NO TIENE BUENA VISION PARA ESE TEMA Y LA PRUEBA ESTA EN QUE TRAJO A GAIBOR QUE ES UN JUGADOR DEL MONTON, A ROMERO QUE ES UN 9 COMO MUCHOS DE ESTE PAIS, NUNCA QUISO A MARCONE, Y AHORA JODE CON ESTE CHILENO SILVA QUE NO ES NADIE EN EL FUTBOL , LA VERDAD PREOCUPANTE ESA FACETA DE HOLAN.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here