Rojos por el Mundo: Garnero hizo historia en Olimpia

1

Daniel Garnero entró a la historia grande de Olimpia al convertirse en el primer técnico argentino en conseguir un título de nacional al frente del club. Además, se metió en la lista de entrenadores campeones con dos equipos distintos en Paraguay.

Tras conseguir la Suruga Bank con Arsenal en el 2006 y el Torneo Clausura en el 2016 con Guaraní, Garnero llegó a fin de 2017 al Aurinegro con el desafío de seguir enriqueciendo la historia de Olimpia. Tras vencer 2-1 a Libertad, en el Defensores del Chaco, consiguió el título 41 para el club, dos fechas antes de que finalice el Torneo Apertura 2018.

Con 15 partidos ganados, 4 empates y 1 sola derrota (1-0 contra Cerro Porteño, en el segundo clásico del año), 46 goles a favor y 15 en contra, Olimpia alcanzó los 49 puntos para celebrar otra vuelta y sacarle 9 de diferencia a Cerro Porteño.

1 Comentario

  1. Y………de donfe salió???? Y del rojo,,,,papá,,,, NO SALIÓ de bosta junior,,,ni de ra,,sin,,vida,,ni de la gallina turuleca( river )….. GARNERO salió del rojo,,, y salió campeón ,,,! Por eso,,,alguna duda?????????

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here