El rival en octavos de final

0

Santos de Brasil será el rival de Independiente en los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores 2018.

Este lunes, en Asunción, se sortearon los cruces de la Libertadores. Tal como estaba previsto, se dividieron a los equipos en dos bombos según su ubicación en la fase de grupos. El Rojo estaba en el bombo 2, por lo que definirá la serie como visitante.

El sorteo determinó que el Rey de Copas enfrente al Santos de Brasil, que fue el peor primero: lideró el Grupo F con 10 puntos por encima de Estudiantes (8), Nacional (8) y Real Garcilaso.

El partido de ida será el martes 21 de agosto en el Libertadores de América, mientras que la revancha se jugará una semana después, el miércoles 29 en el Urbano Caldeira de San Pablo. Si el Rey de Copas logra pasar de fase, tendrá otro tremendo desafío en cuartos de final: jugará contra el ganador de River-Racing.

Independiente tiene un historial muy favorable ante el Santos, con 5 victorias, 2 empates y 1 derrota. Se verán las caras por Copa Libertadores después de 54 años: el Rojo logró una enorme victoria en las semifinales de la edición de 1964, justamente la primera que ganó en la historia.

Así quedaron los cruces:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here