P. Moyano: “Estamos haciendo fuerza para retenerlos a todos”

1

Pablo Moyano explicó que la intención del club es no desprenderse de ningún jugador del plantel e incorporar sólo unos pocos futbolistas por pedido de Ariel Holan. También, comentó cómo fue la reunión con el presidente de CONMEBOL ante el reclamo por los arbitrajes.

“Estamos haciendo fuerza para retenerlos a todos. La prioridad es retener al plantel y traer a dos o tres refuerzos que pidió Ariel”, aseveró el Vicepresidente Primero en diálogo con Fox Sports.

Uno de los temas fuertes de Independiente es la renovación del contrato del uruguayo Diego Rodríguez, y el hijo del mandamás dejó más dudas que certezas: “Con Torito hemos hablado, siente mucho el club, pero lamentablemente cuando los representantes tienen otras ideas se hace difícil que continúe. De igual manera, vamos a seguir hablando, todavía no está nada definido”.En la misma línea, al ser consultado por la continuidad de Fernando Amorebieta, aclaró: “Hoy no tengo ningún pedido oficial por ningún jugador”.

“Meza va a ser, probablemente, por el que puedan llegar la mayor cantidad de ofertas, como Martín Benítez. Hoy su cláusula de salida es de U$S 12.500.000. Pero hemos hablado para intentar elevarla a U$S 30.000.000”, aseguró refiriéndose al volante que viajará al Mundial de Rusia con la Selección Argentina.

Por otro lado, contó las intimidades de la reunión con Alejandro Domínguez, presidente de CONMEBOL. “Le expresamos la preocupación por el arbitraje y hemos logrado postergar el primer partido contra Santos. Tuvo una predisposición bárbara y nos atendió muy bien. Nos dijo que no es responsabilidad de ellos, pero que van a tratar de hablar con el responsable de los árbitros”, detalló.

1 Comentario

  1. Dejen de mentirle a la gente lo misno dijiste por ragli rigoni y barco q no se iba que si lo hacia era por muchas mas plata todo un circo cuando ya tenias todo acordado mafiosos delincuentes porque no le aumentaron la clausula a meza porqye fueron hacerlo una ves que el jugador ya esta en la seleccion en europa son de terror piensan que la gente es tonta lo unico que les importa es su negocio mafiosos delincuentes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here