Vuelve a sonar Benavídez

0

Independiente sigue moviéndose y va en busca de Carlos Benavídez, quien ya en el mercado de pases pasado había sido sondeado.

Ante los pedidos de Ariel Holan por un volante tapón, la dirigencia del Rojo hizo sondeos por algunos nombres que cumplan con el gusto del DT. Hay que tener en cuenta que ante la inminente salida de Diego Rodríguez (con un pie y medio en Tijuana de México), Nicolás Domingo es el único jugador natural en ese puesto.

Benavídez, uruguayo de 20 años, que se desempeña en Defensor Sporting de Uruguay, vuelve a aparecer en el radar del Rojo. El joven es una promesa de su país y, entre el torneo local y la Copa Libertadores, en el 2018 disputó 21 partidos y marcó 4 goles. Además, ya tuvo experiencia en el Sub 20 de Uruguay.

El monto que pretende el conjunto uruguayo es de 2.500.000 dólares, cómo mínimo. Daniel Jablonka, presidente de Defensor Sporting, contó que el club está dispuesto a desprenderse del juvenil siempre y cuando sea una compra total o un porcentaje alto. Habrá que esperar si desde Avellaneda envían una oferta formal y si llega al Rojo a pesar de no poder disputar la Copa Libertadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here