Fuerte repudio de los hinchas a la salida del Torito

6
Club Atlético Independiente

En la encuesta de LocoXelRojo, la gran mayoría de los hinchas de Independiente se mostró en contra de la posible salida de Diego Rodríguez.

El Tijuana de México acercó una oferta por el Torito y todo indica que los dirigentes van a aceptarla, ya que Ariel Holan dio el visto bueno para venderlo. La negociación está avanzada y al Rojo le quedaría poco más de un millón de dólares limpios. Ante este panorama, en LocoXelRojo les consultamos a los hinchas qué opinaban sobre la partida del volante y una amplia mayoría expresó su desacuerdo.

De las 326 personas que votaron en nuestra encuesta de Facebook, el 90% consideró que el Torito debe quedarse en el Rojo, mientras que el 10% entendió que ya cumplió un ciclo en el club.

Por otra parte, en Twitter el resultado fue todavía más abultado. 1.180 hinchas dieron su veredicto y el 92% dijo no estar de acuerdo con la salida del volante. Apenas el 8% dio el visto bueno.

6 Comentarios

  1. Nolan la verdad después de la Sudamericana t pensas que sos Guardiola el torito de queda por que se mató para ganar e un lugar y lo consiguió.rifa algunos de los muertos que pedistes y no funcionaron

  2. A partir del momento en que ganamos la Sudamericana Holan no para de hacer cagadas. Esta sería una más. Y bastante grave.

  3. holas esta subido a donde no se esta loco si deja ir al torito el mejor del medio campo dejate de joder hola por favor bobo por un millon de pesos

  4. La cuenta que no me cierra es vender a alguien que funciona bien en 1palo verde y traer uno que no sabemos cómo va a encajar en 2, 3 o 4 palos. Incluso trajimos al ecuatoriano que todavía no logra pasarle la pelota a los compañeros en casi 5 palos. ¿Hemos vuelto a las andanzas?

  5. No entiendo mas sacamos d la galera un 5 enorme como el torito y en vez d cuidarlo lo rifamos Q pasa CD q onda Holan El toro se quedó la lucho y gano ampliamente déjense d joder

  6. Nos puede gustar o no, pero la realidad es que a fin de año si se va de Independiente, al club no le quedaria un peso, si se va ahora seria mas de un palo verde.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here