Oferta aceptada

0

Defensor Sporting aceptó la oferta de Independiente por Carlos Benavídez y será nuevo jugador del Rojo.

En las últimas horas la dirigencia de Independiente inició una negociación por la compra del 60% del pase de Benavídez a cambio de 2.500.000 dólares. El gerente de Defensor Sporting, Richard Marchelli, dialogó con De La Cuna Al Infierno e indicó que el elenco uruguayo aceptó la oferta. “Acabamos de terminar la reunión de la directiva. De nuestra parte, está aceptada”, deslizó.

A su vez el dirigente indicó: “El jugador ya fue notificado. El domingo o el lunes viajará a Argentina para firmar su contrato con Independiente y luego sumarse a los entrenamientos. Llegó el momento para que triunfe en Argentina”. Para finalizar, explicó por qué no se había concretado la venta en el mercado de pases anterior: “Teníamos la Copa Libertadores y por eso, hace seis meses, desistimos de que se fuera del club. Queríamos que estuviese un tiempo más con nosotros”.

Desde la cuenta oficial de Defensor Sporting también confirmaron la venta y se despidieron del mediocampista. De esta manera, Holan tendrá su primer refuerzo cuando arranque con los trabajos la próxima semana. La mala noticia es que Benavídez no podrá disputar la Copa Libertadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here