A prueba

0

Gabriel Compagnucci está realizando la pretemporada a prueba en Villa Domínico. Será evaluado y seguido por Ariel Holan.

Desde el martes el mediocampista está realizando junto al plantel profesional la pretemporada en el Centro de Alto Rendimiento. Compagnucci quedó libre de Almagro, club que peleó el ascenso a Primera División hasta último momento. “Estoy muy contento por esta posibilidad. Me llegó en un momento interesante de mi carrera. La chance surgió a partir de haber hecho una gran campaña en Almagro, en el Nacional B”, expresó en diálogo con De La Cuna Al Infierno.

“Tuve otras opciones, pero cuando se me presentó la oportunidad para que Ariel Holan me viera, no lo dudé ni un segundo y confío en mis condiciones. En estos primeros trabajos, ya me dio algunas indicaciones puntuales. Obviamente que intento incorporarlo, analizarlo y ponerlo en práctica. Me considero un jugador que me gusta crecer y aprender siempre”, agregó. Y luego, describió sus características: “Me gusta jugar por las bandas, como un volante por afuera. Lo he hecho también como lateral por la derecha. Me siento muy cómodo en ese sector. Me agrada correr, sacrificarme y dejar todo”.

Por último, el futbolista de 26 años completó: “Nunca me había tocado entrenarme con balones de primera división o en canchas que estén en excelentes condiciones. Me veo con la camiseta de Independiente y me tengo mucha confianza. Aunque, obviamente, la decisión no pasa por mí”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here