Separado

8
amorebieta-vasco

Fernando Amorebieta fue separado del plantel. Ariel Holan decidió no convocarlo para los trabajos de pretemporada en Ezeiza.

La novela del venezolano suma un nuevo capítulos y su salida está cada vez más cerca. Desde este lunes el plantel profesional realizará los trabajos más intensos de pretemporada en el predio de la AFA en Ezeiza y Holan no lo sumó al Vasco.

Según pudo averiguar LocoXelRojo, hay conflictos entre el club y su representante. Además, Independiente necesita liberar el cupo de extranjero para facilitar la llegada del paraguayo Richard Sánchez, con quién está todo acordado. Holan no quedó del todo conforme con el rendimiento del defensor y le dio el visto bueno a la dirigencia para avanzar con  la desvinculación.

El central continuará entrenándose en Villa Domínico con el resto de los jugadores que no son tenidos en cuenta a la espera de su salida.

8 Comentarios

  1. Es incomprensible lo que está haciendo Holan. Tanto el Vasco como el Galgo dejan el alma en cada pelota. Y si no los ve como titulares, es obvio que le pueden aportar mucho al equipo como primer recambio. Además, los dos parecen muy buenos tipos. Gran injusticia tratarlos de esta manera. Y repito lo que dije otras veces, después de haber ganado la Sudamericana Holan no está dejando cagada por hacer

  2. muchachos, hay q entender que no solo esta el jugador, la mayoria de las veces los q complican todo son los garcas de los representantes. Por dos mangos mas venden hasta a la madre, sino miren en velez, revisen al garca mayor de bragarnik y la lista continua. Mas alla de lo ineptos q son estos camioneros en cuestiones de futbol tanto jonas como el vasco no anduvieron bien y son grandes (el vasco con contrato altisimo encima parecia un schiavi y llego a argentina y se comio los mocos) Confio en Holan y su proyecto. Lo del torito es inexplicable (salvo repito, lo del representante) Saludos Rojos! #TodoRojo #TodosJuntos

  3. Hola estás haciendo lo mismo que el sorete de Almirón con el rolfi.asi no sé maneja.es verdad los comentarios Gutiérrez y Amorebieta son más que Romero y Gaibor junto

  4. Perdón, no soy Anónimo soy Eduardo Salleras. Las compras del último semestre no anduvo ninguna y gastamos 14 palos verdes. Nadie se va a poner colorado por eso? Y los que sí anduvieron bien los echan, como el Torito, Amorebieta y el Galgo? No me gusta nada esto. Hay una regla básica de convivencia: nunca le hagas a otro lo que no te gusta que te hagan a vos. Así no se manejan las cosas y eso que son trabajadores, que ganan mucho, tal vez no tanto como un gremialista, pero son trabajadores al fin… y son gente. Así no Holan.

    • Concuerdo Eduardo, se están equivocando con el destrato con tipos que encima apuntalan mucho al grupo, porque bien que nos gustó a todos que el Vasco no se comiera los mocos en el Maracaná. A lo que voy, es que son tipos de mucha experiencia, que se la bancan.

      Están desarmando al plantel, por ahí no tanto en lo futbolístico (o si) pero en lo grupal seguro.

      Después lo del Torito lo veo como algo aparte, él se fue por una mejor oferta.

  5. Es una vergüenza cómo se manejan. Gutiérrez jugó mucho mejor que Gaibor y Silvio Romero juntos. El Vasco dio la vida en cada disputa de la pelota e incluso tiene un buen manejo. A ambos los trajo Holan. Qué está pasando con los técnicos o los dirigentes? Acaso Burdisso es mejor que Amorebieta? Y es derecho… al Vasco lo hicimos venir del primer mundo a acá y lo tratan así. Cuándo volveremos a ser lo que fuimos hace tanto tiempo?

  6. Pero apenas se lo vio nos dimos cuenta que no es figura, pero es un jugador confiable que juega con muchas ganas, más que otros que vinieron antes… y que Salieron carísimos el actual pases de Gaibor…..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here