P. Moyano: “No hay ningún delantero tapado”

0
pablo-moyano
Fernando Chelotti

El vicepresidente primero de Independiente, Pablo Moyano, profundizó lo que está dejando el mercado de pases del Rojo y cuáles son los próximos movimientos a realizarse.

Una de las grandes noticias de la semana fue la baja de Fernando Amorebieta a la Reserva. Dicha medida trajo mucha polémica, el jugador será vendido en el corto plazo y ante esto, el dirigente expresó: “Se va por una cuestión de que necesitamos liberar el cupo de extranjeros para que llegue otro. Hablé con el representante y tiene varias opciones. La otra alternativa es rescindir el contrato”.

Y en diálogo con De la Cuna radio habló sobre la manera en la que puede llegar Richard Sánchez: “Estamos hablando con sus representantes. El lunes nos vamos a reunir pero hasta que no se vaya Amorebieta no podemos hacer nada”.

Luego advirtió que en cada mercado de pases “la idea es cuidar las finanzas del club” y manifestó: “Por (Christian) Cueva pidieron diez millones de dólares, pero la realidad es que es imposible”.

Por último, Moyano dejó en claro que desde Mitre 470 no realizarán erogaciones desmedidas. “No vamos a hacer la locura de otros clubes que gastan fortunas. Si se va un delantero, podemos ir a buscar un ‘9’ de experiencia, pero hoy no hay ningún tapado. Tenemos dos delanteros de primer nivel y ojo que Molina está muy bien”, culminó el directivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here