Holan: “La mejor manera de respetar al rival es dar lo mejor de nosotros”

0

Ariel Holan entendió que la goleada por Copa Argentina contra Central Ballester fue una manera de demostrar que Independiente nunca sobró el partido y se lo tomó con total seriedad en todo momento. Además, habló sobre los refuerzos que hicieron su debut con la camiseta de Independiente.

“Lo que más queríamos hacer era respetar al rival y la mejor manera de hacerlo era intentando dar lo mejor de nosotros”, aseguró el técnico del Rojo en conferencia de prensa, una vez terminado el encuentro. “Es el primer partido, pero es muy bueno haberlo comenzado así”, añadió.

Continuando con la idea y el análisis de los 90 minutos, sostuvo: “Bajo ningún concepto este resultado nos puede hacer creer que todo está bien, pero rescato la eficacia que tuvo el equipo. Eso fue un déficit que habíamos tenido y que lo estamos corrigiendo. Nosotros intentamos focalizarnos no tanto en el resultado, sino más bien en lo que venimos entrenando”.

Por otro lado, dio su opinión sobre los refuerzos que hizo debutar en Formosa. “Silva me parece que es un futbolista con mucha experiencia, mientras que Hernández tiene llegada al área y tiene buen pase a media distancia y buen juego aéreo”, comentó sobre los titulares. “Benavídez es similar a Pablo, pero con menos experiencia, con más juventud y con gol. Hoy le tocó entrar e hizo un gol de zurda siendo derecho”, agregó sobre el uruguayo.

Por último, dejó en claro que existe la posibilidad de que algún jugador importante para el equipo emigre a otro club en este mercado de pases. “El mercado fue muy bueno para Independiente. Sabemos que si llega a haber un éxodo de futbolistas, también será muy bueno para el club y no habrá mucho por hacer. Tendremos que ingeniarnos para reemplazar a quienes se vayan”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here