Conflicto por la fecha de los 16avos

2

Los organizadores de la Copa Argentina quieren que Independiente y Brown de Adrogué jueguen la semana próxima, pero el Rojo pedirá la postergación del partido.

Los equipos de Ariel Holan y Pablo Vicó deberán enfrentarse por los 16avos de final y ya hay un conflicto por la fecha del encuentro. La organización del certamen exige que el cruce sea el jueves 24 de julio en el estadio de Lanús, pero desde Avellaneda no quieren saber nada: la idea era viajar a Japón ese mismo día para llegar en mejores condiciones a la Copa Suruga Bank.

“No teníamos programado el partido del jueves próximo. Vamos a ver si se puede posponer porque queremos viajar el 24 a Japón, por la cantidad de horas que tenemos de diferencia”, comentó Ariel Holan en diálogo con Radio La Red después de la goleada ante Central Ballester en Formosa.

Si el pedido de postergación no prospera y el partido queda fijo para el jueves 24, la Copa quiere que jueguen a las 17 en Lanús. Por su parte, la televisión pidió jugarlo unas horas más tarde.

2 Comentarios

  1. Coincido con Segundo. Sería ideal jugar la semana que viene. Ya tenemos experiencia de temporadas anteriores: primero postergamos partidos y después se amontonan las fechas entre campeonato local y copas y nuestro técnico se lamenta. No hagamos más boludeces. Juguemos contra Brown y posterguemos tres días el viaje a Japón. Además, es ridículo ir a Japón doce días del partido y gastar fortunas en alojar allá a treinta tipos tanto tiempo. Seis días son más que suficientes para adaptarse al cambio de horario.

  2. Que Holan deje de joder y juegue, puesto que hasta ahora no jugó un partido con un equipo profesional para saber donde está parado el equipo, y necesitamos saber en que lugar está posicionado el equipo, además al equipo le hace falta mayor rodaje, no debe tomarse en cuenta el partido del jueves eso solo fue un entrenamiento con sparring de inferiores y creo que ni siquiera eso por que las inferiores son prácticamente profesionales y no creo que con respecto a la reserva ni siquiera con la quinta haya tanta diferencia en el juego y pondrían en apuros a la primera si llegaran a realizar partidos en serio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here