Fin de la novela: una vez más, el Rojo contra todos

6

Luego de la victoria ante Central Ballester por Copa Argentina el pasado viernes, comenzaron a circular distintas versiones sobre el intercambio de camisetas por parte de los planteles, apuntando gravemente a los jugadores de Independiente por una supuesta “mala actitud” con sus rivales. Finalmente, protagonistas de los dos clubes tuvieron que salir a dejar en claro que nada de eso pasó. ¿Qué ganan con estos ataques al club?

El propio presidente de Central Ballester, el señor Donato Lanzillotta, salió a denunciar en los medios que sus jugadores “esperaron descalzos y sin bañarse y que los hicieron sentir peor que un mendigo” afuera del vestuario para poder cambiar las camisetas y que además nunca obtuvieron respuesta de parte de Independiente. Luego, los futbolistas de su propia institución aclararon qué fue lo que ocurrió en los vestuarios.

“No puedo creer lo que dijeron, los jugadores se portaron de 20 con nosotros, nos dieron su camiseta y se portaron de maravilla”, manifestó el defensor Leonardo Lencina. Y Franco Velázquez, otro de los futbolistas, aseguró: “Quiero agradecer al club Independiente que nos trató muy bien antes y después del partido”.

Aunque no fueron los únicos que agradecieron el accionar del Rojo. “Agradecemos a Independiente por la siempre excelente disposición en todos los aspectos. Gracias al cuerpo técnico también”, publicó en su cuenta de Instagram el preparador físico de Ballester, Diego Laguzzi. Y el entrenador, Luis Orquera también despejó cualquier duda: “Vi a mis jugadores entrar al vestuario con las camisetas, es una polémica insólita”.

Varios medios se hicieron eco de las fotos que circularon en las redes e inventaron un supuesto maltrato del plantel que jamás existió. Por eso, de parte de Independiente, tanto Ariel Holan como algunos futbolistas salieron a dar su versión de los hechos. “Me llamaron mis futbolistas, algunos diciéndome que querían hablar porque no se sentían bien, que bajo ningún concepto no querían entregar las camisetas”, contó el DT del Rojo este lunes al mediodía.

Lo cierto es que una vez más se atacó al club y se intentó ensuciar a un plantel y cuerpo técnico que siempre mostró respeto para sus rivales y jamás tuvo un inconveniente de estas características en la Copa Argentina ante otros equipos de categorías menores. Se terminó la novela. Una vez más, Independiente contra todo y contra todos.

6 Comentarios

  1. Coincido con la nota y con los comentarios. Es verdad que actualmente las críticas a Independiente están incentivadas por la guerra del gobierno nacional contra Moyano. Pero el odio de muchos periodistas a Independiente viene de más atrás y se explica porque somos el único Club que, bien manejado, puede terciar en la bipolaridad que se pretende instalar entre Boca y River. Y eso le molesta tanto a las gallinas como a los bosteros, pero mucho más a los de otros equipos que envidian nuesta grandeza y sangran por la herida, en especial a rasin y San Lorenzo.

  2. La pelea Moyano / Macri hasta aquí llegó …. sumado a q los jugadores no le dan más entrevistas a Torneos por el caso de abuso a Benítez … ahi tiene el porque..

  3. Es increíble. Miro y escucho programas de fútbol. La franquicia es Boca. El 80 % de lo que ocupa cada programa, es Boca, un poco de River, algo de San Lorenzo y Racing, y cuando llega Independiente, es rápido para cerrar el programa, los periodistas encargados no pueden tomar posición, los cortan, los cargan. Esto que publican es muy grave, es una difamación inaceptable. Detrás de esto está Tapia que es el que maneja a los equipos chicos. Hay que demandar al presidente de Central Ballester por calumnias.

  4. ME HACE ACORDAR LA PELÍCULA,,,,,,( ESPARTACO CONTRA ROMA) OSEA,,,EL ROJO CONTRA LOS ENVIDIOSOS,,, Y CALENTONES,,,,,,QUE NO PUEDEN VERNOS MUY BIEN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here