No se juega

6

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó la suspensión del partido entre Independiente y Brown de Adrogué por los 16avos de final de la Copa Argentina.

El encuentro había sido programado para este jueves a las 17 en el estadio de Lanús. Pocas horas después de confirmar ese horario, los organizadores del certamen dieron marcha atrás y accedieron al pedido del Rojo, que se negaba a jugar para poder organizar mejor el viaje a Japón.

El cruce entre Independiente y Brown quedó postergado, con fecha y hora a confirmar. Es muy posible que se juegue en la segunda semana de agosto. Se vendrá un calendario ajustado para el equipo de Ariel Holan, ya que se le juntarán partidos de la Copa Suruga Bank, la Superliga, la Libertadores y la Copa Argentina.

6 Comentarios

  1. Para mí se tendría que haber jugado. Sirve para darle rodaje al equipo, hay muchos nombres nuevos y se tienen que ir conociendo. Jugabamos contra un equipo muy inferior, no arriesgábamos nada. Mala decisión.

  2. Si lo pidió Holan es x algo.
    Ojo q el equipo de Adrogue no es fácil y no sería bueno una mala actuación q ir a Japón con la moral bien alta después de golear.
    A la vuelta será otra historia.
    Hay q darle mucha importancia a ésta copa. Hay q estar bien descansados x que va a haber q correr bastante. Hay q traerla🏆

  3. Después el profesor Holan se va a quejar de que tiene muchos partidos seguidos y que por eso quedamos sextos en el Campeonato. No lo entiendo.

    • Holan se quejó que nos hicieron jugar un lunes después que a los convocados a la selección ya habían viajado cuando otros equipos jugaron el sábado y domingo.

      Y después se quejó que a boca lo hicieron jugar contra Huracan dos días después de salir campeón una mañana. Y oh casualidad boquita ganaba 3-1 tenía para meter el cuarto pero le terminan empatando con dos goles regalados. Al final le dieron la razón a Holan

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here