¿Y el nuevo sponsor?

1

En las próximas horas Independiente anunciará el nuevo sponsor para su camiseta. Varias marcas de primer nivel sonaron en los últimos días, pero todo se perfila para una opción más terrenal ligada a la familia Moyano.

Por las redes sociales fueron varias las empresas que sonaron como el nuevo sponsor del club. Hasta circularon simulaciones de modelos con las nuevas camisetas Puma que Independiente estrenará en Japón luciendo el flamante principal auspiciante.

Lo cierto es que desde el Departamento de Marketing vienen conversando con dos empresas y hay una tercera alternativa cercana a la Comisión Directiva. “Estamos negociando con dos o tres posibles auspiciantes. El sponsor que use el equipo en la Suruga Bank será el mismo que utilizará durante los próximos seis meses”, explicó Héctor Maldonado en diálogo con La Visera.

Al ser solo por un semestre, todos los cañones apuntan al plan c. Esta sería Caminos Protegidos, una compañía nacional aseguradora de riesgo de trabajos con fuertes vínculos con Hugo y Pablo Moyano. ¿Será así?

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here