De Avellaneda a Osaka, el camino del Rey

0
Gentileza: Club Atlético Independiente

El plantel de Independiente partió rumbo a Japón para jugar la Copa Suruga Bank ante el Cerezo Osaka. Te contamos cómo será el itinerario hasta el día de la final.

La delegación del Rojo, compuesta por 26 jugadores y el cuerpo técnico, llevaron su ilusión a Japón en busca de la 18º estrella internacional. Despedidos por una multitud de hinchas, despegaron con una vestimenta muy elegante desde el Aeropuerto de Ezeiza en dos tandas con destino a Tokio: una salió a las 21:30 y la otra, a las 23:15.

El primer grupo hará escala en Dubai y llegará a la capital japonesa el lunes a las 17:35, mientras que la segunda tanda de futbolistas tendrá una escala en Doha y aterrizará en Tokio el lunes a las 18:30.

Una vez que todo el plantel esté reunido en Japón, se hospedará la noche del lunes 30 de julio en el Hotel Hilton de Tokio para descansar de tantas horas de vuelo. El martes 31 por la mañana completarán la última parte del viaje: viajarán en tren bala hacia Osaka y se instalarán definitivamente en el Hotel Hyatt Regency hasta disputar el partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here