Maldonado: “No se va a ir ningún jugador más en este mercado”

0
Club Atlético Independiente

Héctor Maldonado se encuentra acompañando a la delegación de Independiente en Japón. El secretario general avisó que en este mercado de pases no se va a desarmar el plantel actual.

Uno de los pedidos de Ariel Holan a los dirigentes fue que no se vaya ningún jugador. Aquellos que dejaron el club fue porque el técnico no los iba a tener en cuenta, incluido Diego Rodríguez, quien se fue por una venta al Tijuana, pero el DT nunca se opuso a su salida. La Comisión Directiva se movió rápido y blindó a los más importantes y, además, trajo 6 refuerzos para completar el plantel.

En diálogo con Radio El Mundo, Maldonado, que está en Osaka encabezando a la delegación junto a Pablo Moyano, explicó: “Hicimos un buen trabajo en la compra de jugadores, muchos serán titulares. Holan no se mete en los montos, pero sí ayuda mucho en llevar a cabo las negociaciones”. Y agregó: “Las negociaciones por Richard Sánchez y Juan Escobar se harán recién a fin de año, pero Independiente ya tiene la prioridad”.

Para finalizar, le dejó un mensaje de tranquilidad a Holan y a todos los hinchas. “No se va a ir ningún jugador más de Independiente en este mercado de pases”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here