La Reserva arrancó con el pie derecho

3
Club Atlético Independiente

Aunque el partido de Primera haya sido postergado, los que sí jugaron este fin de semana fueron los pibes de la Reserva de Independiente en Villa Domínico ante sus pares de San Martín de Tucumán. El equipo dirigido por Fernando Berón arrancó con el pie derecho el torneo y se impuso 2-0 con dos goles de Mauro Molina.

Atrás quedaron los 44 puntos y el 6º lugar que se obtuvo en el Torneo de Reserva 2017/2018. Una nueva temporada comenzó y el Rojo quería afirmarse como local para empezar de la mejor manera el certamen 2018/2019.

Y este domingo por la mañana, el delantero de 19 años, pudo abrir la cuenta a los 39 minutos de la primera mitad y poner el 1-0 parcial. Mucho intentó Independiente aumentar la diferencia y sellar el partido, pero recién a los 40’ de la segunda parte, el mismo Molina agarró un rebote del arquero tucumano y lo fusiló para poner el 2-0 final.

Así, los de Berón consiguieron los primeros tres puntos de local que intentarán revalidar la próxima fecha de visitante ante Newell’s Old Boys en Rosario.

El doblete de Molina para el triunfo del Rojo:

3 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here