Mayoría de titulares

0
Club Atlético Independiente

Independiente debutará en la Superliga con mayoría de titulares frente a Newell’s.

La idea de Ariel Holan en principio era preservar a los titulares para el partido con el Santos por la Copa Libertadores, debido al gran desgaste que fue el viaje a Japón. Tras varios días de análisis y charlas con los jugadores, entre el cuerpo técnico y médico consensuaron ir con todo a Rosario, ya que los propios futbolistas mostraron sus ganas y compromiso por estar.

Nicolás Figal y Silvio Romero quedaron descartados por sus molestias musculares y no figuran entre los concentrados. El defensor descansará hasta el próximo encuentro por el torneo local, ya que está suspendido para jugar con el conjunto brasilero. Por su parte, el delantero esta entre algodones y fue preservado para llegar en las mejores condiciones al martes.

Gastón Silva y Guillermo Burdisso sería la dupla central como banco de prueba de cara al partido con el Santos. Fernando Gaibor se mete entre los once en el mediocampo y la principal duda pasa por Martín Benítez o Braian Romero. Si el misionero está bien, será el que juegue desde el arranque. Arriba, por el Chino Romero, estará Emmanuel Gigliotti.

La probable formación, sería: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Burdisso, Silva, Juan Sánchez Miño; Francisco Silva, Fernando Gaibor; Benítez o Romero, Pablo Hernández, Maximiliano Meza y Gigliotti.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here