Holan: “Fuimos superiores los dos partidos”

0

Ariel Holan destacó que Independiente fue más que el Santos en la llave y es digno merecedor del pase a cuartos de final de la Copa Libertadores.

“Ante un muy buen equipo y con un DT muy inteligente, fuimos superiores los dos partidos. Lo fuimos desde la solidez del equipo y creamos muchas situaciones de gol, aunque nos faltó ser más finos”, aseguró el Profe en conferencia de prensa tras el 0-0 y la suspensión por los incidentes en Brasil. “Estoy muy contento con este Independiente porque hizo una muy buena demostración de fútbol”, agregó.

Pensando en el desarrollo del encuentro, se tomó un tiempo para explicar cómo se paró el Rojo: “Lo que más entrenamos fue armar una línea de cinco, pero con la posibilidad de que (Fabricio) Bustos pase al medio y quedar con una línea de cuatro. Son variantes que me dan los propios futbolistas”. Así mismo, ratificó la sobresaliente labor de sus dirigidos: “En ningún momento sufrimos. Valoro enormemente la actitud y la valentía de este equipo”.

“River y Racing son grandes equipos, con grandes entrenadores. Nosotros tenemos que seguir creciendo cómo equipo”, respondió el DT al ser consultado por cuál rival prefiere enfrentar en cuartos de final.

Para cerrar, no pudo contener su felicidad por haber conseguido pasar los octavos de final de la Copa Libertadores después de tantos años. “Pasamos a cuartos después de 28 años. Es una alegría muy importante. Estoy muy contento y emocionado por la clasificación”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here