S. Romero: “Tenemos que estar preparados para competir en todos los torneos”

0
Club Atlético Independiente

Tras el entrenamiento matutino de este miércoles en el predio de Villa Dominico, Silvio Romero habló en conferencia de prensa palpitando el partido del domingo frente a Estudiantes y lo que serán los cuartos ante River Plate.

“Es difícil afrontar varias competencias. Tenemos que estar preparados para jugar y competir en todos los torneos”, fueron las primeras palabras de Romero en referencia a la triple competencia que afronta Independiente.

Sobre los cuartos de final de Copa Libertadores frente a River, el delantero expresó: “Va a ser una llave muy buena, los dos hicieron muchos méritos para estar en cuartos de final. Sabemos que nos vamos a enfrentar a un equipo grande y será complicado pero tenemos nuestras armas para competir de igual a igual”. A su vez destacó: “Independiente hace mucho no juega en cuartos de final y es muy positivo volver a estar en esta instancia”.

Luego, ya pensando en lo que es la Superliga y el partido clave por sumarse a los puestos de arriba, el Chino habló del próximo encuentro: “Estudiantes es un equipo duro. Queremos ganar y acomodarnos en la Superliga”.

Por último, se refirió a su nivel personal: “Ya estoy totalmente adaptado al club. Me vino muy bien la pretemporada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here