Holan: “Lo importante es el rendimiento, el miércoles tenemos que dar todo”

0

Ariel Holan habló luego de la victoria frente a Colón y remarcó el buen funcionamiento del equipo, elogió a sus jugadores y se entusiasmó de cara a la Copa Libertadores.

En primera instancia, destacó la actitud de sus jugadores. “Lo importante es el rendimiento de mis futbolistas. Hicimos un buen partido. Si bien arrancamos mal esta Superliga, queremos dar pelea”, expresó en conferencia de prensa.

“Verón jugó un muy buen partido y Gaibor es un jugador de tremenda calidad, con gran juego aéreo, con excelente pegada y con pase de gol. En el ritmo de fútbol tiene que hacer la adaptación”, agregó.

Por otra parte, el Profesor palpitó el duelo de cuartos de final de la Copa Libertadores contra River: “Hay que tomar decisiones para el partido del miércoles. Veremos quiénes terminan jugando. Silva y Domingo podrían jugar juntos, es una posibilidad. Tenemos que dar todo sabiendo que en frente vamos a tener un gran equipo”.

Para cerrar, el técnico destacó la actitud del capitán Martín Campaña, quien llegó a los 100 partidos en el club de Avellaneda: “Martín es un tipo educado, un gran arquero y está donde tiene que estar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here