Las claves del empate vs. River

2

Independiente empató sin goles ante River por los cuartos de final de la Copa Libertadores y desde LocoXElRojo te traemos las claves del partido:

1) El nivel de los arqueros: Es indiscutible que las figuras del partido fueron Franco Armani y Martín Campaña. Ambos fueron grandes responsables de que en la noche del martes no haya habido goles en Avellaneda.

2) Un mediocampo endeble: En el primer tiempo, Francisco Silva no tuvo su mejor rendimiento y dejó servido muchos ataques bastante peligrosos a favor del Millonario. Y en el complemento, Ariel Holan lo sacó a él y a Nicolás Domingo en el mejor momento de Independiente, y la mitad de la cancha quedó a merced de la visita.

3) La espalda de Bustos: Si bien Fabricio levantó su nivel, sigue quedando una deuda pendiente en cuanto a su labor defensiva. Su sector fue el preferido para el ataque del conjunto de Marcelo Gallardo y tanto el Pity Martínez como Rafael Santos Borré lo volvieron loco en la primera parte. En la mayoría de las ocasiones quedaba él sólo contra los dos, ya que a Silvio Romero le costó mucho el retroceso.

4) Un tiempo para cada uno: Al equipo de Holan le costó casi 45’ adaptarse al juego que le puso la visita (que mereció irse al vestuario ganando) y la pasó bastante feo. En el complemento, levantó el nivel y fue lo más peligroso del Rojo, y hasta mereció el gol.

2 Comentarios

  1. Coincido completamente con el análisis. Nadie en toda la cancha entendió el cambio de Benitez por Domingo, frenó al equipo en el mejor momento del partido. En el primer tiempo costo mucho tomar a los delanteros que pivoteaban y descargaban para los volantes que venían con la cancha de frente y nos hicieron mucho daño, el cambio de silva por silva fue clave para revertir esto y la salida de Silvio Romero a quien le fue imposible seguirlo a casco (Lo corrió de atrás todo el partido).

  2. La verdad que fue un partido bravo, no te podías descuidar.
    NOs faltó Hernandez bien enchufado, pero era de esperar despues del viaje a china.
    Silva el chileno, muy flojo, mal en lo físico, llegó siempre tarde.
    El Resto bastante bien, no me gustó (creo que pudimos perder el partido) cuando lo saca al unico cinco de marca que teníamos (Domingo) y lo pone a Martín que no estaba claramente para jugar, no debió estar ni en el banco.
    Para la próxima hay que tener más cuidado con Martinez, Borre, Quinteros y la velocidad de Casco.
    Vamos Rojo!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here