Tres dudas

2
Club Atlético Independiente

En la práctica de este lunes Ariel Holan paró un probable equipo para visitar mañana a River. Luego, realizó algunos cambios ya que son tres las dudas. Además, hubo 30 minutos dedicados a los penales.

Esta mañana en el Libertadores de América el Rojo realizó un ensayo formal para el trascendental partido en el Monumental, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El técnico de Independiente arrancó el entrenamiento con los mismos once que terminaron jugando el partido de ida: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Alan Franco, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Martín Benítez, Pablo Hernández y Maximiliano Meza; Ezequiel Cerutti y Emmanuel Gigliotti.

Con el transcurso de la práctica fue cambiando de nombres y de esquema: ingresaron Guillermo Burdisso, Nicolás Domingo y Silvio Romero. Una de las dudas está en la zona defensiva, más que nada si Burdisso se mete entre los titulares. Domingo parece ser una fija en el mediocampo en lugar Bustos, Sánchez Miño o Cerutti. Y la gran incógnita pasa por saber si se la juega con Gigliotti y Romero juntos.

Para finalizar el entrenamiento hubo tiros desde el punto del penal, el gran karma de Independiente en este 2018.

2 Comentarios

  1. COINCIDO CON VOS EDUARDO,, VAMOS ROJO A DEJAR TODOOO SALIR DESPIERTOS NO PERDER LA PELOTA LOS PASES BIEN Y TRANQUILOS QUE SI SE PUEDE ¡¡

  2. Sí forma como el primer equipo, estamos en el horno. Disculpen, qué le vieron a Cerutti? Ni el de San Lorenzo me llenaba los ojos. Es un rapidito que a veces tira buenos centros, que no sabe definir, que no lo pudo pasar nunca a Casco, que se enrienda co la pelota… prefiero a Brian Romero o Gastón Togni. Campagna, Figal, Burdisso, Franco, Silva y Sanchez Miño. Domigo y Fernández. Meza, Romero o Gigliotti y Benítez. River flojo en los centros, incluso Armani tiene su déficit en salir a buscar las pelotas aéreas. Por eso Burdisso, los demás no cabecean un globo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here