Grave lesión de Benavídez

0
Club Atlético Independiente

En la práctica de este martes Carlos Benavídez se torció la rodilla y no pudo terminar los trabajos junto con el resto del plantel, se fue de Villa Domínico en muletas y los estudios confirmaron la peor noticia.

Ariel Holan no para de recibir pálidas en materia de lesionados. Es que al complicado panorama que hay en la enfermería se le debe agregar lo que ocurrió esta mañana. Benavídez hizo un mal movimiento, se torció la rodilla izquierda y no pudo continuar en el entrenamiento.

Rápidamente el mediocampista de 20 años fue asistido por los médicos del plantel, quienes le inmovilizaron la zona afectada. Por la tarde se le realizaron estudios y arrojaron el peor panorama: el uruguayo se rompió el ligamento cruzado anterior y los meniscos de la rodilla izquierda.

De esta manera, Benavídez deberá ser operado y tendrá por delante una larga recuperación. Estará entre seis y ocho meses afuera de las canchas. Hasta el momento sólo jugó 257 minutos en Independiente y Holan no podrá contar con él hasta abril o mayo de 2019. ¡Fuerza, Carlangas!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here