De rosa, contra el cáncer de mama

0

En el marco del mes de la lucha contra el cáncer de mama, el Club Atlético Independiente decidió apoyar esta causa mediante el uso de una nueva camiseta donde predomina el color rosa que simboliza la concientización de esta enfermedad que afecta a muchas mujeres en el mundo.

Independiente se unió a LALEC Argentina (Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer) y este domingo cuando reciba a Huracán, a las 17:45, por la fecha 9 de la Superliga 2018/2019 lucirá la indumentaria oficial especial que diseñó la empresa Puma.

Fue presentada en las redes sociales con un video institucional protagonizado por la periodista y escritora Florencia Etcheves y una sesión de fotos de la que participaron Martín Benítez y Silvio Romero, por parte del plantel profesional. A su vez, asistieron las jugadoras del fútbol femenino: Mélani Morán, Miacaela Cejas y Ayelén Acuña.

Esta edición limitada comenzó a venderse desde este viernes todos los locales de Puma y a través de la tienda oficial: tiene un valor de 2.500 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here