Meza, otra vez afuera de los once

0
Selección Argentina

El técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, probó esta mañana un equipo para el segundo amistoso ante México y volvió a dejar afuera a Maximiliano Meza, el único jugador de Independiente convocado en la albiceleste.

Luego de haber ingresado en el complemento en la victoria 2-0 del viernes pasado ante el elenco tricolor podría suponerse que para el segundo amistoso, el correntino vaya de arranque. Sin embargo hoy jugó para los suplentes nuevamente pese a que Scaloni hizo ocho variantes respecto del primer partido. Tampoco estará Nicolás Tagliafico, quien fuera capitán del último cotejo.

Los once con los que se entrenó este lunes fueron: Gerónimo Rulli; Gabriel Mercado, Ramiro Funes Mori, Walter Kannemann; Rodrigo De Paul, Santiago Ascacíbar, Roberto Pereyra, Marcos Acuña; Ángel Correa, Erik Lamela y Mauro Icardi.

Si bien todavía no está confirmado y pueden haber modificaciones de último momento, este es el tentativo que iría mañana ante México, desde las 21, en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here