Perchman: “El deseo de Campaña es continuar en el club”

0

El representante de Martín Campaña, Flavio Perchman, se refirió al futuro del capitán del Rojo y señaló que “solo se iría si llegara una oferta que le convenga al club y a él mismo”.

En diálogo con Rojos de Pasión, el agente del uruguayo habló del buen presente del uruguayo: “Junto con (Franco) Armani son los arqueros que más resuenan en América. Martín ya demostró que puede atajar en cualquier liga del Mundo”.

Dado su buen presente le llegó la oportunidad de ser titular en su seleccionado ante Brasil y Francia, dos potencias del fútbol. Al respecto, Perchman manifestó: “Hubo muchas personas del exterior viendo a Martín. Si bien eran amistosos, a los jugadores les sirve para mostrarse”.

Por último, al ser consultado sobre una posible venta a fin de año, el agente respondió: “Tuve muchos llamados pero aún no tenemos ninguna oferta formal. Hoy Martín solo se iría de Independiente si llegara una oferta del exterior que le convenga al club y a él mismo. Él está muy contento en el club y su deseo es continuar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here