Herrera metió la mano

0

Independiente perdió 1-0 con Boca por errar varias situaciones de gol, pero el impresentable arbitraje de Darío Herrera tuvo mucho que ver. Tal es así, que Ariel Holan explotó de bronca en la conferencia de prensa y le disparó con todo al juez: “nos metieron la mano en el bolsillo”.

En principio el árbitro no midió con la misma vara las tarjetas. Le perdonó la vida a Julián Chicco y a Julio Buffarini, quienes debieron irse expulsados por doble amonestación. Sí acertó en la roja a Lisandro Magallán y también podría haberle mostrado la segunda amarilla a Emmanuel Gigliotti por un planchazo a Buffarini.

Pero una de las jugadas más alevosas y que incidió de lleno en el resultado fue el penal que no le cobró a Silvio Romero: el Chino entró al área, gambeteó y Magallán se lo llevó puesto tocándolo abajo.

En el complemento le anuló un gol insólito a Maximiliano Meza: Esteban Andrada salió con miedo y flojo, Meza saltó de espaldas y la pelota se metió en el arco de la tribuna Sur. Era el 1-1 para el Rojo.

Sobre el final llegó una mano de Buffarini dentro del área, quien ya estaba de regalo en la cancha: Guillermo Burdisso no le pegó bien, pero el lateral de Boca salió con el brazo derecho extendido. La pelota le impactó en la mano y el árbitro no cobró lo que hubiera sido el segundo penal para el Rojo.

“Da bronca por todo el esfuerzo que hacemos para que después venga un referí como éste y te robe un partido. Fue muy alevoso todo, es un caradura”, tiró un Pablo Moyano que se fue muy caliente como todo Independiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here