Delfino, el árbitro en Mendoza

1

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó a los árbitros de la 15° fecha de la Superliga. Germán Delfino impartirá justicia entre Godoy Cruz e Independiente.

Después de tantas polémicas de este juez con el Rojo, el equipo supo revertir el historial negativo que tenía bajo su arbitraje. En el último tiempo la estadística se volvió positiva, a tal punto que Independiente lleva 5 partidos sin perder con Delfino, desde aquella derrota 0-2 ante Atlético Tucumán en 2016.

En el historial completo figuran 19 encuentros, de los cuales el Rey de Copas ganó 8, empató 6 y perdió 5. El último fue la victoria 2-1 ante Belgrano en el Libertadores de América, por la 12º jornada de este torneo.

Delfino fue uno de los grandes protagonistas de aquella última tarde en Avellaneda. Cobró dos penales para el equipo de Ariel Holan, uno para el Pirata y expulsó a un jugador de cada equipo.

1 Comentario

  1. Cambiando de tema. Ya que aquí no se habla del posible regreso de Mancuello… o a San Lorenzo… para jugar de qué, en lugar de quién, cuáles se van? Por Meza? Lo devuelven a Gaibor y Hernández porque vinieron fallados? Se va Benítez? En lugar de Veron que no juega nunca y no lo hizo peor que el ecuatoriano y argentino-chileno? No le pregunten a Holan porque no vamos a entender nada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here