Dos descartados por lesión

2
Club Atlético Independiente

Luego de haber sido exigidos por el cuerpo técnico en la práctica de este jueves, Ariel Holan decidió marginar a Nicolás Figal y a Pablo Hernández del viaje a Mendoza.

El defensor no se pudo recuperar del traumatismo que lo aqueja en su tobillo y el mediocampista tampoco se repuso de la sobrecarga muscular en su gemelo derecho. Por ese motivo, el entrenador decidió no convocarlos para el último partido oficial del año.

Por otra parte, el resto del plantel se entrenó con normalidad en el predio de Villa Domínico. Hubo ejercicios de salida del fondo, circuitos de pase, trabajos tácticos y pelota parada.

En lo que respecta a los lesionados, Carlos Benavídez y Gonzalo Rehak continúan con sus respectivas rehabilitaciones. Mientras que Leandro Fernández, quien aguarda el alta definitivo, realizó la mayor parte de los trabajos a la par del grupo.

Independiente volverá a entrenarse, a puertas cerradas, este sábado por la mañana en el Estadio Libertadores de América. Posteriormente los futbolistas quedarán concentrados en el Hotel Scala y por la tarde partirán a Mendoza.

2 Comentarios

  1. HOLAN NO HAGAS MAS CAGADAS CON LOS CAMBIOS, Y NO TRAIGAS AL DEFENSOR CHILOTE DE 33 AÑOS, ARREGLATE CON LO QUE TENES PERO NO TRAIGAS MAS CHILOTES DE MIERDA, NO SIRVEN. TRAIGAN A MANCUELLO ESE SÍ ES UN BUEN REFUERZO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here