El último fue empate

3

Independiente se trajo un empate desde Mendoza en el último partido del año. Ángel González abrió la cuenta para Godoy Cruz, mientras que Maximiliano Meza con un golazo de tiro libre puso el 1-1 final.

El empate fue el resultado que mejor le quedó a un duelo cambiante, por momentos aburrido, con goles de otro partido y con un cierre que estuvo para cualquiera. Fue más el Tomba en el primer tiempo. Y una vez más, fue Martín Campaña el responsable de que el Rojo no se haya ido al descanso abajo en el marcador.

El capitán le ahogó dos veces el grito a González y una a Santiago García, mientras que el equipo de Ariel Holan apenas llevó peligro con un remate de Meza tras un giro espectacular en la puerta del área. Un Independiente partido, inconexo y con muchas dudas en el fondo.

En el complemento, el Rey de Copas se animó un poco más y creció de a poco de la mano de Maxi, quien empujó a pura gambeta e intentó juntarse con Martín Benítez y Fernando Gaibor. De sus pies salió una de las chances más claras: derechazo de Meza, Roberto Ramírez rechazó corto y el misionero no pudo conectar bien el rebote.

Si bien el local bajó la intensidad, lo cierto es que también asustaba en cada contragolpe, aprovechando los huecos de la última línea visitante. Y en una de esas subidas, llegó el 1-0: González encaró por derecha, se sacó de encima a toda la defensa y el delantero venció a Campaña con un zurdazo bajo. Un baldazo de agua fría para un Rojo que no encontraba los caminos.

Sin embargo, enseguida llegó la reacción del Rojo, de la manera menos pensada: ¡de pelota parada! Sí, esa vía que tan poco aprovechó el equipo en este año, sirvió para el merecido empate. Meza le dio una rosca perfecta a un tiro libre cerca del córner izquierdo, la puso arriba en el segundo palo y estampó el 1-1 que sería definitivo.

El final estuvo para cualquiera, pero no fue para ninguno. El partido se cerró con un empate que no conformó ni a Independiente ni a Godoy Cruz, pero que fue relativamente justo. Fin de un año bastante irregular para el equipo de Holan, que quedó lejos de la punta y tendrá bastante para ajustar en la pretemporada.

3 Comentarios

  1. EL ULTIMO Y TRISTE EMPATE DE UN ROJO MEDIOCRE QUE PERDIÓ TODO SIN GANAR NADA EN TODO EL AÑO
    UN GRANDE COMO INDEPENDIENTE REGALANDO TODAS LAS OPORTUNIDADES EN QUE HA JUGADO
    UN EMPATE Y UN JUEGO INTRASCENDENTE SIN ACTITUD SIN OBJETIVOS SIN GLORIA
    UN TÉCNICO QUE NOS LLENADO DE EXCUSAS Y UN EQUIPO PERDEDOR

  2. Un desastre el primer tiempo la mitad ya de vacaciones … Y algunos players la verdad espero el año que viene se queden en sus casas los chilenos en Chile Gaibor en Ecuador y así un par más …. Creo estaría bien si se puede traer a Mancuello , el gordo este de bosta que nos hizo el gol que se pone la camiseta y juega y un imposible hoy como Marcone… Con esos tres estamos bien …. Saludos muchachos

  3. Holan el refuerzo de Gaibor te salió mal, a cualquiera le puede pasar pero si queres que la gente te siga apoyando no lo pongas mas. Es un desastre el ecuatoriano, no riende en ningun puesto. Desde Que llegó lo unico que hizo fue meter una asistencia y un gol de tiro libre de re contra pedo! No lo pongas mas, que entrene apartado y a ver si se lo podemos meter a algun equipo del ascenso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here