¿Grieta Roja?

2
Club Atlético Independiente

Jorge Damiani, secretario deportivo del club, se mostró molesto por los manejos de la dirigencia que él integra y disparó contra todos en Twitter.

En el mediodía de este sábado, el Puma arremetió contra sus pares de la Comisión Directiva argumentando que las decisiones las toman unos pocos: “Hola amigos del rojo!! Después de las palabras del Vice presidente tienen q saber q el club lo manejan tres personas!! Q el resto de la comisión no sabemos ni participamos de la decisiónes de lo q pasa en el club! En este mercado va a pasar lo mismo q paso en el pasado!!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Además, agregó: “El club está x encima de todos los dirigentes! Parece q hay personas q no lo entienden así! Yo quiero hacer saberlo! No pretendo adjudicarme las cosas buenas q se hagan pero menos las malas q ya están a la vista !! Vamos rojo ! Puse mucho para llegar a ponerlo de pie!!”.

Sin dudas el dirigente no está nada conforme con los manejos que hay en el oficialismo, sobre todo en materia de refuerzos, y apuntó contra sus compañeros abriendo una grieta.

2 Comentarios

  1. En realidad son 4 porque hay que agregarle al entrenador. Bueno, no deberíamos sorprendernos. En un momento dije que no quería saber sobre cómo hace los “moyano” para levantar el club como lo hicieron. Tal vez si lo supiera, fehacientemente, hubiera preferido otro camino, menos mágico, más lento, desprendiéndonos de algunas propiedades. Pero, la realidad es que hasta ahora, la justicia no ha hablado sobre la culpabilidad de lavado de dinero en Independiente, aunque todo hace pensar que muy probablemente así fue. Damiani debe saber, al igual que Montaña y otros. Sería una vergüenza, igual a las demás vergüenzas que deberían sentir los simpatizantes de otros equipos porque en todos lados se cuecen habas. Esa es la bronca y la sorpresa, han tomado a nuestro club de punto, como si fuéramos la mosca en la leche. Insisto, el último libro de pases fue un cero rotundo, malo, muy malo, y más allá, que a partir de hoy comiencen a funcionar aquellas incorporaciones, los bajos rendimientos transcurridos seguirán estando en el “debe”. ¡Ojo como gastan el dinero!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here