Te buscan, Lean

1

Son varios los clubes interesados en Leandro Fernández, quien ya está recuperado de su lesión y con el alta médica para comenzar la pretemporada a la par de sus compañeros. ¿Sigue en el Rojo o se va a buscar minutos a otro lado?

Uno de los equipos que tiene en la mira a Fernández es Vélez. Su entrenador Gabriel Heinze lo conoce de su corto paso por Godoy Cruz en el 2015 y ahora lo quiere en el Fortín. También aparece en el radar de Defensa y Justicia: en Varela lo quieren mucho y están a la expectativa. En menor medida asoma San Lorenzo, ya que es del gusto de Jorge Almirón. Ojo que también hay algunos sondeos del fútbol chileno, mercado que no hay que descartar por la crisis económica que existe en Argentina.

El cuerpo técnico no ve con malos ojos una posible salida del delantero, más que nada para que sume minutos desde lo futbolístico, algo que se le va a dificultar en Independiente por las pocas competencias que hay en el semestre. ¿Dónde volverás a bailar, Lean?

1 Comentario

  1. Para mí en Argentina no hay que venderlo. si hay sondeos por Gigliotti es probable que se vaya y nos quedamos con Romero solo. Barian con buena pretemporada y un poco de futbol es un jugar que entra y va a rendir. se que hay que achicar, pero no quiero vender goleadores en Argentina, ni de las inferiores.
    Por favor ya lo sufrimos a Esteban Fuertes, goleador de reserva

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here