¿Vuelven antes de lo pautado?

6

Por pedido expreso de Ariel Holan, dos jugadores que se encuentran a préstamo podrían regresar a Independiente antes de lo estipulado. Ellos son Juan Di Lorenzo y Gastón Togni.

El primero es el defensor de 20 años que se encuentra en Yugo-Unión Deportiva Socuéllamos, club que milita en la cuarta categoría de España. En agosto pasado se fue a probar suerte al Viejo Continente por un año sin cargo ni opción de compra y no tuvo el rodaje esperado.

El segundo sí lo tuvo en Defensa y Justicia. En total jugó 19 partidos en el semestre -todos como titular-, marcó tres goles (Godoy Cruz, Talleres y Colón) y su vínculo también finaliza en junio del año que viene.

Sin embargo el entrenador del Rojo evalúa la posibilidad de solicitar a los respectivos clubes la ruptura de esos vínculos para traerlos nuevamente a Avellaneda como lo hizo en su momento Gabriel Milito con Olimpo por Nicolás Figal.

6 Comentarios

  1. Ojalá Anónimo!!. ahoira Reak no se si llega a la pretemporada. Hablaron bien del juvenil Uruguayo Bacchia.
    Pero Abdujar noooo!!!. Por favor!!1. Basta de gente grande y carísimo además!!!1.

  2. A mi me preocupa que si se va Campaña, que ya suena Andujar (35 años) no es el mismo de hace unos años.
    Hay que ir a buscar a otro, por favor no le erremos en el arquero.
    Es complicado, cederlos así es muy caro, porque seguro que tenemos que pagar para que vengan antes, se tendrían que haber dado cuenta antes que los podrían necesitar. habría que ofrecerle al pocho en su lugar o a Berón para no tener que pagar digo.
    Nos hace falta un cinco de marca. silva se lesiona mucho y Domingo queda solo.
    Vamos Rojo!!!!!!!!!!1

  3. Es notable… tres jugadores que dejaron ir y ahora hay que ir a buscarlos y seguramente habrá que poner dinero… van a dejar ir a los pocos que anduvieron bien y nos quedamos con los que anduvieron mal… ¿Será? ¿Van a traer a un paraguayo (Domínguez) que no juega en el América de México? No se ve bien nuestro futuro así, ¡Qué lástima!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here