Meza: “Son muchas las cosas que aprendí de Holan y siempre le voy a estar agradecido”

1

Maximiliano Meza habló en Fox Sports Radio horas antes de partir a México y contó que pudo despedirse de Ariel Holan y agradecerle este tiempo que compartieron juntos en Independiente.

“Viajamos esta noche con toda la familia para pasar año nuevo allá. La verdad que estoy contento y ansioso por conocer este nuevo desafío que tengo por delante. Fue un año muy intenso y positivo para mí, necesitaba que termine el campeonato para poder descansar un poco. Logré cosas increíbles y disfruté este año que fue hermoso par mí”, expresó el flamante refuerzo de Rayados de Monterrey.

“Siempre voy a estar agradecido al interés constante de ellos. La primera vez que vinieron no me habían convocado todavía a la Selección y le dije a mi representante que nos quedábamos. La segunda fue después del Mundial, pero quería jugar la Copa Libertadores con Independiente. Por eso que acepté ahora, después de un año de citaciones al Seleccionado y con objetivos cumplidos en el club, quiero buscar otro camino”, explicó.

También, manifestó que allá va a poder jugar en una posición que le gusta mucho, algo que en el Rojo últimamente no estaba pasando: “Ya tuve una charla con el director deportivo de Monterrey y me quieren probar para jugar por adentro, en el medio. Ahí es en los últimos tiempos donde llegué a un nivel importante y donde más cómodo me siento”.

Para finalizar dijo que en los últimos días tuvo una charla con Holan. “Tuve la suerte de poder despedirme. Le mandé un mensaje agradeciéndole este tiempo que fue increíble. Lo que más le agradecí fue la exigencia constante que tiene él. Eso me llevó a mí a evolucionar. Son muchas las cosas que aprendí de él y siempre le voy a estar agradecido”, cerró.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here