El comunicado de Campaña sobre su situación

5

En medio de un clima hostil, Martín Campaña salió a calmar las aguas tras un día agitado tras las polémicas declaraciones de Emmanuel Gigliotti, Ricardo Bochini, Miguel Ángel Santoro y Alejandro Kohan.

A través de las redes sociales, el capitán de Independiente puso paños fríos a los rumores que indican que está peleado con Ariel Holan y que por ese motivo tiene decidido continuar su carrera en Brasil, más precisamente en Santos.

A continuación, el comunicado del uruguayo que publicó en sus cuentas de Twitter e Instragram.

5 Comentarios

  1. Vamos holan ! Siga para adelante sin escuchar a los exitistas de siempre que tienen poca memoria y solo pretenden resultados! Con usted el club se volvió a poner de pie y tenemos un patrimonio único q se va acrecentando año a año, ni hablar de la identidad futbolística q recuperamos después de décadas ! Sigamos con el proyecto a largo plazo, es la única salida más allá q hay gente que no lo entienda, hipócritas exitistas que después festejan

    • Coincido con Horacio. Holan, ciclo cumplido. Se debió haber ido hace un año cuando ganó la Sudamericana y empezaron sus peleas con el entonces PF y todo el plantel.

  2. De arrascaeta es un vikingo asesino está con quilombo en Cruzeiro, flamengo oferto 10 palos x el pase y ah7 andan negociando jugadorazo, pero nosotros no corremos ahí, y el resto bueno ya sabemos cómo es los quilombos que hay y demás, estaría bueno que los dirigentes y holan también pongan la cara y espero traigan algo como la gente si se fueron jugadores de cierto nivel bueno abra que empardar con lo que se trae

  3. Es lógico lo de Campaña, por eso lo eligió capitán. Es un tipo muy moderado. Tambien lo es Santoro y me llama la atención lo que dice, si lo dice Pepé hay que para las antenas. Si lo dice Bochini puede tener razón pero es de crear conflictos siempre. En diciembre de 2017 debimos habernos dado cuenta de quién teníamos en casa. Ese jueguitos de que me voy… deque me fui… de que vuelvo pero… No nos llame la atención si se va ahora porque se comió el crédito del hincha. El lo sabe. Tiene que armar un equipo para 12 partidos casi desde “0” si se va Campaña. Además estamos largando jugadores por poca plata, y va a ser mucha la que hay que gastar para traer. Me dolerá ver a Mancuello en otro equipo, es un jugador marca registrada roja, pero lo cierto es que tenemos muchos en eses puesto, también lo es que sólo Domingo es el único que rinde. De Arrascaeta, uruguayo del Cruzeiro, compañero de Mancuello, también suena, no lo tengo visto. Un 6 zurdo es lo que hace falta y ahora un 9. Si se va Campaña, no traería a Andújar, no sé si Rossi, menos Navarro. Lo que es increíble es haber largado a Fernández y Gigliotti juntos, eso tiene mal olor. Qué mala leche lo nuestro!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here