Miranda: “Si me llama Holan, voy”

7

Leonel Miranda, actual mediocampista de Defensa y Justicia y ex Rojo, habló sobre la hipotética chance de que el técnico de Independiente lo llame para volver a la institución, donde debutó profesionalmente en 2013.

“Si me llama Holan para ir a Independiente diría que sí”, aseguró el volante central que fue parte del plantel que logró el ascenso a Primera en la temporada 2013/14. Hoy en día es uno de los futbolistas más regulares del fútbol argentino y su buen nivel llamó la atención de varios equipos.

A su vez, el Lolo reafirmó que si existe una chance de volver al Rojo no lo dudaría: “Nunca le cierro la puerta a un club grande como Independiente”. En su paso por Avellaneda, disputó 36 partidos -22 de titular- y marcó dos goles (uno a Racing en el Torneo Final 2013). ¿Le darías otra chance en el club?

Artículo anteriorFernández responsabilizó a Holan de su salida
Artículo siguienteFútbol reducido
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

7 Comentarios

  1. Si me gustaría, coincido en que nada que ver al que debutó hoy parece tener otro panorama de juego.
    Que joda si juegan juntos (como parece que quiere el técnico) Gaibor y Hernandez. NOs van a seguir comiendo el medio como casi todos los partido que no estuvo domingo y silva juntos.
    Igual yo traería un cinco joven de marca.
    Vamos Rojo!!!.

  2. Lolo Miranda, Togni, Blanco son candidatos de fierro para el Rojo que queremos.
    A otros que debemos apuntar son Cvitanich y De la Vega el pibe de Lanús

  3. Es muy buen jugador. No sé puede comparar con el Lolo que debutó, no solo por una cuestión de edad, sino también de contesto futbolístico. Creo que es el doble 5 que pretende Holan, me refiero a características. Gaibor no puede jugar nunca ahí, porque es incapaz de ganar una pelota dividida. Hernández, si bien tiene más garra en ese lugar, evidentemente no es su característica y por eso lo echan, aunque creo que es un buen jugador. Ninguno de los dos pueden jugar en el Independiente del 2017, por lentos. Insisto, sólo traigan un 6 zurdo y díganle a Holan, “arreglate con lo que tienes, vos nos llevaste a hasta acá, hacete cargo”.

  4. PUEDE SER QUE SEA DE EQUIPO CHICO, PERO ANTES QUE A GAIBOR, TUCU HERNANDEZ O EL CHILENO SILVA, LO PONGO A MIRANDA,L MIRA QUE MALOS QUE SON ESOS TRES.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here