¿Qué pasa con Kannemann?

4

Si bien la primer oferta que presentó Independiente fue rechazada por el Gremio, tanto el futbolista como los dirigentes del Rojo seguirán insistiendo para que la operación tenga un buen final.

Walter Kannemann es una de las prioridades para Ariel Holan en este mercado de pases y por eso la negociación por el defensor argentino aún sigue vigente. Luego de que el equipo brasileño rechace 5 millones de dólares, el futbolista habló con su representante y le pidió que siga con las negociaciones en pie ya que desea regresar a la Argentina.

Por su parte, Independiente le pidió a los allegados y el representante del futbolista que le digan cuánto es lo que pretenden para liberar al jugador, ya que están dispuestos a mejorar la primer oferta.

Artículo anteriorMiran a Braian desde Brasil
Artículo siguienteAsí juega Cecilio Domínguez
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

4 Comentarios

  1. lo que pasa con este muchacho es que gremio quiere la clausula de rescisión … o sea 20 palos…. algo imposible y aparte… 20 palos este pibe???? ellos defienden y muy bien sus intereses no hay discucion, el tema que nosotros vamos al pedo hablando de esos números… insólitos estos muchachos de la cd….

  2. Pagar seis palos por un central???. Me parece una locura. ahí tenemos a Figal, Burdisso, Franco, Barreto. Si creo que solo burdisso es zurdo. pero es un jugador de 27 años, están tirando la plata.
    Para mi la prioridad es un cinco de marca, un enganche. Y ya está no cambiemos figuritas pq salimos perdiendo. Como por ejemplo se fue el puma, quería a zampietri con 30 años, mitad de goles 800.000 dolares más, estamos locos….

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here