Se cayó el pase de Cueva

1

El Krasnodar rechazó la última oferta por Christian Cueva. Independiente decidió no contratarlo.

A pesar del optimismo de los dirigentes del Rojo y de quienes representaban al jugador, Cueva no será parte del plantel de Ariel Holan. Independiente estiró su oferta a 6.000.000 de dólares por el 100% del pase, pero el club ruso pretendía unos 3.000.000 más para recuperar lo que había invertido en su momento por el peruano.

En Avellaneda entendieron que el esfuerzo económico era excesivo, dijeron basta y dieron por cerrada la negociación por Cueva, quien era una de las máximas obsesiones de Holan. Así las cosas, el dinero que el Rojo pretendía invertir en Cueva sería destinado a un mediapunta y un delantero.

1 Comentario

  1. Me cuesta escribir sentencias negativas sobre mi club, porque uno siempre quiere lo mejor, y encima los que somos hinchas de Independiente lo queremos en buen nivel, luciendo fútbol. Es por ello que nos enamoramos de Holan, ya que en aquel 2017 el equipo lució de lo mejor. Lo posterior fue mediocre a pesar de haber invertido lo que no se había podido el año anterior, en el que jugamos con lo que quedaba. Sin embargo las incorporaciones dignas de un club rico, no rindieron y no creo que rindan, no porque no sean buenos jugadores, sino que no funcionarían jamás en un planteo de Holan 2017, no son jugadores de vértigo. Si no cambian algo en la cabeza de Gaibor (al que nunca lo vi jugar más de 5 puntos), no puede ser de ninguna manera un doble 5, y si juega de 8, el 4 deberá ser Britez no Bustos, porque por esa banda nos pasarían por arriba. A punto de gastar mas de 15 millones de dólares en tres jugadores imposibles, pasamos a cambiar Cuevas por Sampetri, ¿qué tendrá que ver uno con el otro o con
    Cecilio Domínguez que tiene más ganas de quedarse que de venir? Si traen a Pérez de Boca, buen jugador y 8 natural, el que debería comer banco es Gaibor. Dicen algunos que la jugada es para que se vaya Domingo porque a la larga, la titularidad de 5, va a ser de él, la hinchada lo va a poner y eso, parece ser que a Holan lo crispa. Da la sensación que no existe otro 6 zurdo en el mundo terrenal que Kannemannn, caído éste que no me parece una maravilla, ¿no hay otro más acorde a un club que necesita afianzar su economía, especialmente para el post montanismo, terminar la cancha que no es sólo hacerle un techo, pagar las deudas y mostrar la solidez indiscutible que en algun tiempo le disputó a River y Boca la supremacía? Estoy muy preocupado, quiero lo mejor para mi club, y temo que a Holan se lo haya comido el personaje que siente ser, cuando los que somos del rojo hace más de 60 años, conocimos a valuartes a los que el actual entrenador, hasta hoy, no sería digno de atarles las zapatillas. Ojalá que no, y si tuvo problemas de vestuario, como dicen, un buen conductor no hecha,corrige. No es racional lo que está pasando.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here